Selección Colombia

David Ospina, a corazón abierto en Semana

La leyenda del arco colombiano y talento Alinea, David Ospina, concedió una entrevista exclusiva a la Revista Semana en la cual habló de manera íntima de múltiples temas futbolísticos, humanos y familiares.

David se refirió  a su esposa, sus hijos, su madre y su hermana; habló de su nueva vida en Arabia Saudita, de los retos inmediatos y futuros, del desafío del mundial 2.026 y de sus planes de retiro.

También tuvo palabras para James, Falcao, Cuadrado y Luís Díaz, y abordó detalles de los técnicos de la selección Colombia en los últimos ciclos. Explicó las bondades de la personalidad y modelo de trabajo de Pékerman, Queiroz, Rueda y Lorenzo.

Elogió a las mujeres de las selecciones de fútbol de Colombia y describió su relación con sus representantes a los que calificó como “hermanos”.

Tuvo un momento especial en la que se detuvo a explicar la sensación de dolor y desolación que le generó la eliminación del Mundial Catar 2.022 y explicó lo que realmente sucedió en la derrota 6 a 1 en Ecuador.

Por último, expresó su agradecimiento con el pueblo colombiano y ratificó su compromiso con el país.

Una entrevista imperdible en la que David, usualmente reservado y discreto, abre su corazón y comparte detalles inéditos de su vida y su carrera.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta