Principales

Ospina, inmenso en Nápoles

David Ospina se hace cada vez más grande y crece junto al Nápoli en su lucha por el Scudetto. El inicio de temporada 2021-22 del colombiano ha sido clave para que su equipo sea el líder en solitario del fútbol italiano. Hoy después de 6 partidos como titular en esta temporada entre la Seria A y la Europa League, no quedan dudas de su titularidad.
El objetivo en el fútbol es marcar goles, es por eso por lo que el trabajo del arquero se hace de una mayor responsabilidad y requiere estar siempre concentrado al 100%.Luciano Spalletti, técnico del Nápoli, no objeta frente a esto y ve en David la seguridad para cuidar el arco napolitano. El guardameta cafetero ha demostrado fecha tras fecha que pasa por un gran nivel y que está a la altura de las circunstancias.
Napoli es líder de la Serie A con puntaje ideal, 21 puntos tras 7 partidos jugados. De los cuales Ospina ha sido titular en 5, recibiendo solo 2 goles en 450 minutos y dejando numerosas atajadas importantes para las victorias de su equipo. Ha sido uno de los mejores inicios de liga tanto para el arquero como para el equipo.
Si bien Nápoli y David saben que es ser campeón de Copa Italia, el equipo “Azzurri” hace más de 30 años que no gana una liga y por su parte Ospina nunca ganó una liga en Europa. Por lo cual se fijan las esperanzas en el buen trabajo que viene realizando el equipo y el colombiano debajo de los tres palos para seguir en la lucha por el título.

Alinea Sports está en el día a día de sus jugadores, acompañando y trabajando en el progreso de cada uno de ellos dentro y fuera de la cancha. David Ospina es un reflejo de trabajo, esfuerzo y disciplina que se ha realizado a lo largo de estos años.

Seguimos creyendo y apostando en el futuro deportivo del país, buscando siempre potenciar profesionales y personas íntegras en todos los ámbitos de la vida.